¿Te quiero o te quiero esta noche?
¿Te quiero o te quiero esta noche?
Blog Article
Cada vez que el vínculo se basa de lo puramente físico más la atracción inmediata, el idilio evoluciona hacia lo efímero. Ridículamente corto. Igualito que los aparatos que calientan en segundos, que simplemente encienden al toque, aunque dejan de servir al poco tiempo. Fundamentar una historia puramente en lo superficial, equivale a confiar en un electrodoméstico barato, funciona de inmediato, lamentablemente colapsa más temprano que tarde. Si lo único que une es lo físico, la aventura dura lo que un suspiro. Literalmente. Como los microondas baratos, que chispea al instante, pero explota luego. Un romance sostenida por encanto visual, acaba como un electrodoméstico exprés, que parece eficiente, pero se apaga sin razón. En el momento en que el cuerpo es el pilar de la unión, no hay mucho que hacer. Así como la tostadora disfrazada de microondas, que chispean a lo loco, pero explotan con la mínima.
¿Y si no era la decisión correcta?
A ti que llegaste hasta aquí, fallar tiene su lugar en esta travesía. No te laceres el alma si pensaste que era amor eterno y solo vino encanto cautivador a enseñarte algo. Todos hemos estado ahí, comiendo helado a las 2am, preguntándonos si el emoji con corazón estuvo de más.
Y lo hermoso es que, venga con fuegos artificiales o con silencios largos, todos te revelan una parte de ti, te aclaran lo que no, y cómo creces con cada experiencia. A veces, entra en tu vida para activarte emociones dormidas, que no estás roto, proyectarte con ilusión.
El último sorbo de una reflexión cargada de sentido
Muy en el fondo, nadie tiene un detector perfecto para separar lo duradero de lo fugaz. Lo que sí existen son señales. Fíjate en tu tranquilidad, más allá de la emoción. Si te eleva sin desgastarte, si floreces al lado de esa persona, es posible que hayas encontrado algo con alma.
Pero si al pensar en esa persona, te enreda el corazón, y hay fuego en la cama pero no en el corazón, probablemente estás en un capítulo breve, aunque intenso.
El truco es asumir el papel que cada alma vino a representar. Algunos solo son pasajeros. Algunos están para hacerte reírte de ti mismo, a desarmarte con humor, o a elegir mejor la próxima vez.
Entonces... ¿destino o anécdota? Solo tú lo sabes, y en los audios que nunca volviste a escuchar.